+5411 4859-8400

Nuestra Planta

La Planta Camarones, inaugurada en el 2013, es una planta nueva dedicada al desarrollo y producción de especialidades medicinales, productos para la higiene personal, cosméticos y perfumes.

Cuenta con una planta productiva y laboratorios propios de Control de Calidad:

El sistema de gestión de calidad de la empresa

El nuevo entorno económico y competitivo de globalización y transformación de las economías, ha impuesto un nuevo desafío: aumentar la competitividad empresarial. Una manera eficiente de lograrlo es con la implementación de un Sistema de gestión de Calidad (SGC) en nuestras nuevas instalaciones, el cual nos permite mejorar los productos que brinda el Laboratorio, mediante la optimización de los recursos y una visión comprometida con la calidad.

Nuestro SGC nos permite asegurar la calidad del producto y aumentar la satisfacción del cliente. Además tener claramente identificados y controlados los aspectos relacionados con: la calidad, impactos ambientales, peligros y riesgos, condiciones laborales; y definir los controles de las actividades, para asegurar la calidad de los productos.

El alcance del Sistema de Gestión Integrado para Gestión de la empresa, se basa en los lineamientos de la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

LANZAMIENTO

LAURIA

CALIDAD

NUEVA PLANTA

CONTACTO

ATENCIÓN
AL CLIENTE